Compañía >

Traducimos Sus Problemas a Soluciones.

ALS se especializa en servicios de traducción e interpretación de alta calidad en los que la exactitud de comunicación y entendimiento son de la máxima prioridad.

ALS es responsable de traducir grandes cantidades de información crucial, a menudo específica de un campo, de naturaleza técnica o confidencial, a algunos de los lenguajes del mundo -una tarea compleja y seria.

Los traductores e intérpretes de ALS están dedicados a sus profesiones y ofrecen su valiosa experiencia, en muchos casos más de 20 años en sus campos. Nuestro compromiso a la total satisfacción del cliente está demostrado entregando oportunamente un producto de alta calidad, en forma consistente.

La pericia de ALS va más allá de simplemente traducir palabras. El amplio conocimiento de terminología específica a una industria por nuestro equipo de trabajo asegura una traducción con léxico preciso, tan crítica a las administraciones especializadas, tanto en los sectores públicos como privados.

El equipo de idiomas de ALS está conformado por profesionales dinámicos, flexibles y cooperadores que utilizan el más avanzado software en tecnología y comunicación de alta velocidad.